UNIVERSIDAD DE LÍDERES 
PARA DESARROLLARSE COMO PERSONA, CIUDADANO y PROFESIONAL

¿Estás listo para ser un profesional excelente?

El programa de alto nivel para el profesional del siglo XXI

 

El proyecto pedagógico Universidad de Líderes imparte el curso de alto nivel, multidisciplinar, intensivo, práctico y online MBA en Liderazgo, dirigido a los nuevos líderes del siglo XXI para que alcancen la excelencia profesional en el liderazgo efectivo.

EL programa de MBA en Liderazgo se ha diseñado para optimizar las cualidades y las capacidades del estudiante en la producción de bienes o servicios por encima de la media de otros profesionales similares, pues el alumno recibe un entrenamiento que le permitirá alcanzar la excelencia, ya que el ambiente que reina en este proyecto y el plan de estudios, desde el inicio elimina asperezas de la personalidad del estudiante y acelera su desarrollo como futuro directivo o líder empresarial, ya que al finalizar habrá mejorado sus talentos y deseos, su potencial, su imagen, su comportamiento, su personalidad, su intelecto, su autocontrol, su convivencia, su integridad y sus logros.

Universidad de Líderes es un espacio de cualificación que provee a los participantes de herramientas para desenvolverse profesionalmente con eficacia. Se propone el desarrollo del potencial de los jóvenes titulados para alcanzar alto nivel, porque no es suficiente con adquirir técnicas o cualidades, no basta con saber hacer cosas, aprender qué hacer; además de la cualificación se requiere la capacitación, es decir, aprender cómo hacer lo aprendido.

El programa de MBA en Liderazgo está dirigido a mujeres y hombres, que quieran potenciar su talento, pues el trabajo cada vez más está basado en él. Especialmente indicado para universitarios o equivalentes, e Imprescindible para directivos, ejecutivos y emprendedores.

El programa de MBA en Liderazgo es gratis, Por dos razones: 1ª. Porque el conocimiento debe compartirse, no comercializarse; 2ª. Para llegar al máximo de mujeres y hombres que deseen asumir su liderazgo, pues se demandan profesionales excelentes para reducir el paro y la pobreza, y aumentar la renta familiar y la riqueza, erradicar la incertidumbre, la inseguridad y la violencia.

Universidad de Líderes certificará la autenticidad y la capacidad de los titulados, ante cualquier identificación que se requiera para un empleo, referencias bancarias, etc.

En Universidad de Líderes encontrará ofertas de trabajo de elevado salario y contrato indefinido. Un servicio de empleo para directivos y profesionales cualificados ante nuevas oportunidades laborales, cuyo perfil y demanda tendrán la visibilidad que desee cada uno en su nuevo reto.

Universidad de Líderes imparte los doce pilares sobre los que se asienta el training de alto nivel MBA en Liderazgo, en el que el estudiante logrará identificar sus talentos y sus pasiones; practicar los buenos modales; declarar su misión, visión, valores y objetivo; planificar su proyecto profesional; elegir su empleo; crear su marca y logotipo; construir su blog; realizar su dafo personal; desarrollar la consultoría; conocer la administración y el proceso de negocios; ejecutar su plan; definir su personalidad y autoliderarse; dominar el liderazgo intelectual, el emocional y el cívico; etc.

-Presentación: El curso MBA en Liderazgo está dirigido a que el participante alcance la excelencia personal y profesional que se requiere de los nuevos líderes efectivos del siglo XXI.

-Objetivos: Que el alumno al finalizar pueda entrar en el mundo laboral, cambiar de trabajo, ascender o mejorar profesionalmente debido al dominio de las cualidades y capacidades que adquirirá.

-Duración: Tres meses. Se reconocen y se hace constar 200 horas entre clases y ejercicios.

-Modalidad: Online, 20 clases de dos horas, dos veces a la semana, desde el campus virtual.

-Metodología: Nuestro diálogo didáctico profesor-alumno para evitar carga teórica.

-Evaluación: 10 preguntas de respuesta única Sí-No y 4 de síntesis por tema.

-Título: Se otorga el de MBA en Liderazgo, propio de Universidad de Líderes, proyecto pedagógico basado en la idea del liderazgo, modelo educativo que se funda en la excelencia, cuya premisa básica es: Los resultados excelentes sólo pueden ser generados por quien es excelente.

-Coste: El curso o programa MBA en Liderazgo es gratis, aunque su valor estimado es de 480€. A cambio, se requiere esfuerzo personal, asistencia a las clases online y realizar los ejercicios. (Quien desee recibir el título, se le enviará a su domicilio por correo certificado, previo el abono de su coste).

-Contenidos: Los doce breves e intensivos bloques siguientes:

1. ÉXITO PROFESIONAL: I. Éxito Profesional A, II. Éxito Profesional B, III. Éxito Profesional C.

2. VOCACIÓN PROFESIONAL: I. Talento y Pasión, II. Vocación, III. Cultura de Alto Rendimiento.

3. SABER ESTAR PROFESIONAL: I. Protocolo Social, II. Buenos Modales, III. Protocolo en la Mesa.

4. EJES PROFESIONALES: I. Elementos, II. Misión, Visión y Valores, III. Negocios para el Empleo.

5. PROYECTO PROFESIONAL: I. El Proyecto, II. Proyecto Profesional, III. Sostenibilidad.

6. EMPLEO PROFESIONAL: I. Autoempleo, II. MiniPlan, III. Empleo Sostenible.

7. MARCA PROFESIONAL: I. Branding, II. Marca, III. Elementos Visuales: Logo, Sslogan...

8. COMUNICACIÓN PROFESIONAL: I. Comunicar: Blog, II. Reputación, III. Ser Único.

9. CONSULTORÍA PROFESIONAL: I. DAFO, II. Consultoría, III. Excelencia Profesional.

10. PLAN PROFESIONAL: I. Alto Nivel, II. Proceso y Administración de Negocios, III. Plan.

11. PERSONALIDAD PROFESIONAL: I. Personalidad, II. Liderazgo, III. Autoliderazgo.

12. LIDERAZGO PROFESIONAL: I. Líder Intelectual, II. Líder Emocional, III. Líder Cívico.